Durante la toma de protesta de los nuevos alcaldes de Huauchinango y Zacatlán, el gobernador Sergio Salomón enfatizó la importancia de priorizar la seguridad pública.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, asistió a la toma de protesta del nuevo presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, y de la alcaldesa de Zacatlán, Beatriz Sánchez Galindo.

Durante la toma de protesta en Zacatlán, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, subrayó la importancia de priorizar la seguridad pública.

Además reiteró que las nuevas administraciones deben enfocarse en la protección de la ciudadanía antes que en la realización de obras de infraestructura.

Asímismo, el gobernador destacó que uno de los principales retos de los gobiernos es garantizar la seguridad física y patrimonial de la población en todo el estado.

Por esta razón, resaltó la colaboración entre la administración estatal y el gobernador electo, Alejandro Armenta, para implementar una estrategia de seguridad eficaz desde el primer día de su gestión.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sergio Salomón también reconoció que, aunque coincidirá poco tiempo con las nuevas administraciones municipales, aprovecharán este período para establecer bases sólidas que encaucen a los gobiernos locales hacia el cumplimiento de las demandas ciudadanas.

En este sentido, se busca que los ayuntamientos actúen de manera coordinada con el gobierno estatal para asegurar que la paz social prevalezca en los 217 municipios de Puebla.

Finalmente, la ceremonia de toma de protesta en Zacatlán, fue vista como un momento clave para consolidar la cooperación entre los distintos niveles de gobierno, con el objetivo de enfrentar uno de los mayores desafíos que enfrenta el país: la seguridad.

Te recomendamos:

Viaja a Puebla