El cuerpo sin vida de María Zoé Real Vázquez, de 14 años, apareció flotando en un río de Ayotoxco de Guerrero, dos días después de que la reportaron como desaparecida.

El municipio de Ayotoxco de Guerrero se vistió de luto el viernes 11 de octubre, cuando encontraron el cadáver de María Zoé Real Vázquez, de tan solo 14 años, flotando en el río que cruza la comunidad.

La adolescente había sido reportada como desaparecida por su familia el pasado 9 de octubre.

La tragedia comenzó en la comunidad de Uruapan, donde vieron a María Zoé por última vez en su hogar.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

A la mañana siguiente, su familia descubrió que no estaba en casa, lo que desencadenó una búsqueda desesperada entre vecinos y autoridades locales.

El angustioso final llegó cuando un vecino, alrededor de las 4 de la tarde, divisó un cuerpo flotando en el afluente cerca de un puente.

Veinte horas después de que la reportaron como desaparecida, ocurrió el hallazgo, lo que desató la movilización de la policía municipal, que acordonó el área.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género de la Fiscalía de Puebla acudió al lugar y confirmó la identidad de la joven.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Teziutlán, donde se le practicará la necropsia.

Este caso ha generado conmoción en Puebla, la comunidad, llena de indignación, exige justicia y mayores medidas de seguridad para evitar que más tragedias como esta se repitan.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del crimen.

Te podría interesar:

Viaja a Puebla