Un video de Alejandra Guzmán incitando a Silvia Pinal a hacer un gesto ofensivo desata indignación en redes sociales.
Alejandra Guzmán ha desatado controversia en las redes sociales tras la difusión de un video donde aparece junto a su madre, Silvia Pinal, ícono del cine mexicano, quien recientemente celebró su 93 cumpleaños rodeada de sus tres hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
A pesar de las recomendaciones hechas a la familia Pinal de cuidar la imagen pública de la veterana actriz debido a su avanzada edad, un reciente video publicado en diversas plataformas ha generado indignación entre los usuarios.
Alejandra Guzmán molestó a los seguidores de Silvia Pinal
En la grabación, La Guzmán le pide a su madre hacer un gesto con las manos que representa un insulto, y comenta: “Má, vamos a mandarle unos huevos a todos los que dicen que estamos mal”.
Acto seguido, Silvia Pinal repite el gesto y pronuncia la palabra “huevos”.
Entérate de más: Cancelan a Beyoncé tras su amistad con Diddy
Reacciones en las redes
Este comportamiento ha desatado una ola de críticas en redes sociales, donde los cibernautas calificaron el incidente como una falta de respeto hacia la reconocida actriz, protagonista de clásicos como Viridiana.
Una usuaria comentó:
“La señora Pinal es una dama, y se deja llevar por lo que le dicen. Si estuviera bien, no creo que mandaría eso, hay que disculparla”.
Otros internautas expresaron su descontento con comentarios como:
“Es increíble que muestre a una leyenda del cine mexicano de esta manera. Silvia merece respeto”.
“No deberían exponerla en ese estado. Sería mejor recordarla por su belleza y plenitud”; “Alejandra le mueve la mano, Silvia Pinal no es así. Ella es una dama”.
También señalaron que es triste ver a una figura tan emblemática haciendo gestos considerados groseros, insistiendo en que Pinal siempre fue respetuosa con su público.
Algunos usuarios también manifestaron su inconformidad por ver a Silvia Pinal desarreglada en el video.
Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha respondido a las críticas generadas por la publicación de este material.