Un adolescente de 15 años muere a balazos mientras viajaba en un Camaro con sus tíos en el bulevar Forjadores de Puebla.

Un adolescente de 15 años muere a balazos en un violento ataque mientras viajaba en un Camaro junto a sus tíos en el bulevar Forjadores, en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

De acuerdo con los reportes oficiales, el menor, identificado como Ángel N., se encontraba con sus familiares cuando, al pasar cerca de Plaza San Diego, una camioneta Grand Cherokee se emparejó con su vehículo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A bordo de la camioneta, dos hombres y una mujer amenazaron con un arma de fuego al grupo y les ordenaron detenerse.

Ante la intimidación, el conductor del Camaro decidió acelerar, iniciando una persecución.

Deberías saber: Crece la corrupción en Jueces y Policías de Tránsito en Puebla, según INEGI

Persecución y disparos

Al llegar a la altura del Periférico Ecológico, los ocupantes de la Grand Cherokee dispararon contra el Camaro, hiriendo de gravedad a Ángel.

El menor recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el abdomen. Desesperado, el conductor del Camaro condujo hasta el Hospital General de Cholula, donde los médicos confirmaron la muerte del joven debido a la gravedad de las heridas.

Investigación y búsqueda de los agresores

Las autoridades municipales que acudieron al lugar encontraron el Camaro con ocho impactos de bala.

Cinco de los disparos eran de calibre .38 y tres de calibre .22. Aunque se sospecha que el motivo del ataque podría haber sido un intento de robo del vehículo deportivo, la Fiscalía General del Estado de Puebla está investigando los hechos.

Hasta el momento, los responsables del crimen no han sido detenidos, ya que lograron huir del lugar tras el ataque.

Las autoridades continúan con las investigaciones y la búsqueda de los agresores.

Te podría interesar:

Viaja a Puebla