Fabiola N., de 41 años, fue atacada con una escopeta por su expareja en una gasolinera. Su estado de salud es crítico, mientras el agresor ya ha sido detenido.

Fabiola “N”, empleada de una gasolinera en la colonia Satélite Magisterial, sigue hospitalizada en estado crítico después de que su expareja, Carlos Omar “N”, la atacara con una escopeta el pasado 23 de septiembre.

El agresor llegó al lugar de trabajo de la mujer, la confrontó y disparó directamente a su cabeza y cuello, lo que le provocó una grave hemorragia cerebral.

Deberías saber: Capturan a tres delincuentes tras persecución en Bosques de San Sebastián

Tras el violento ataque, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron rápidamente al lugar y activaron el protocolo de uso de la fuerza.

Los agentes dispararon contra el agresor para neutralizarlo y posteriormente lo detuvieron.

Carlos Omar fue trasladado ante las autoridades competentes, donde se espera su vinculación a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Fabiola fue ingresada al hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud, donde se reporta en estado grave.

Según la fiscal Especial en Investigación de Delitos de Violencia de Género, Margarita Garcidueñas, la mujer presenta hemorragia cerebral y otras heridas que complican su recuperación.

El caso ha causado conmoción en Puebla y ha reavivado la discusión sobre la violencia de género

Te podría interesar: Desmantelan banda de secuestradores que operaba en Puebla, Morelos y Chiapas

Se espera que las autoridades judiciales emitan en los próximos días la resolución que vincule a proceso a Carlos Omar “N”, quien enfrenta cargos por feminicidio en grado de tentativa. Mientras tanto, Fabiola sigue luchando por su vida en el hospital.

Entérate de más:

Viaja a Puebla