El modelo argentino Agustín Fernández, quien fue el último eliminado de La Casa de los Famosos México 2024, abandonó las instalaciones del reality show el pasado domingo 22 de septiembre.
Tras su salida, surgieron rumores sobre su regreso a la casa que comparte con Wendy Guevara y Nicola Porcella en la Ciudad de México. Sin embargo, la situación no ha estado exenta de polémica.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Wendy Guevara, conocida como ‘La Pérdida’, reveló en sus historias de Instagram que Agustín ya había llegado a la casa. “Ya voy a abrirle a Agus la puerta, estoy muy nerviosa porque ya llegó.
Me mandó mensaje porque ya llegó, no puedo transmitir ni nada porque pues… nada más quiero que sepan, porque me estaban hable y hable de si Agus ya llegó, y ya llegó, le voy a abrir”, comentó la influencer.
Aunque Fernández no ha confirmado o desmentido su llegada, su compañero y amigo Nicola Porcella aseguró que Agustín sí durmió en su casa el lunes 23 de septiembre.
Este comentario surgió durante una entrevista en la que un colaborador del programa le cuestionó sobre los rumores de que lo había corrido, basados en las polémicas que Agustín protagonizó en el reality y la información que reveló sobre él.
Ante estos rumores, Tania Rincón intervino para defender a Porcella, diciendo: “Este señor es noble, ¿tú crees que lo va a dejar sin casa?”.
¿Wendy y Nicola planean echar a Agustín?
Los rumores de una posible expulsión surgieron tras una transmisión en vivo del programa Hoy, en la que Wendy Guevara fue invitada especial.
Durante su participación, Andrea Legarreta le preguntó sobre el futuro con sus compañeros de vivienda: “¿Quieren seguir siendo tres roomies o dos?”.
Nicola, quien también estaba presente como conductor invitado, interrumpió rápidamente a Wendy para evitar que revelara más detalles sobre la situación:
“Ay Nico, perdóname”, respondió Wendy entre risas, mientras Nicola bromeaba diciendo que “ya ni va a poder venir a quejarse aquí”.
Cabe destacar que Wendy Guevara, Nicola Porcella y Agustín Fernández comparten casa en la Ciudad de México desde hace aproximadamente un año, una convivencia que parece estar en la mira del público tras la reciente eliminación del modelo del reality show.