Una explosión de un tanque de gas interrumpió el cierre de la Feria Nacional de Zacatecas, justo cuando se presentaban Julión Álvarez y Alfredo Olivas.
La madrugada del lunes, una explosión de un tanque de gas ocurrió en el estadio de fútbol en Zacatecas durante el concierto de clausura de la Feria Nacional.
El incidente pasó poco después de que los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas iniciaran su presentación.
Tras la explosión, Julión alertó al público, deteniendo momentáneamente el espectáculo. “Aguanten poquito y corroboramos”, dijo el intérprete.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
La explosión hizo que temblara el área cercana al estadio mientras estaba el concierto, que por unos minutos se interrumpió.
Varias personas que se encontraban en esa parte optaron por irse, aunque tuvieron problemas para hacerlo al estar restringida la salida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil acudieron al lugar para atender a las víctimas, quienes se encontraban fuera del estadio.
Deberías saber: Crean corrido de Adrián Marcelo ¿a favor o en contra?
Se confirmó que seis personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos.
El secretario General de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, aseguró que la explosión fue provocada por acumulación de gas en un tanque de un puesto de comida.
Además de los lesionados, la unidad de transporte de personal de la Policía Estatal sufrió daños, al igual que otro vehículo que estaba cerca.
Confusión en redes
Mientras las autoridades aseguran que el incidente fue causado por un tanque de gas, algunos testigos en redes sociales mantienen la versión de que se trató de un explosivo.
A pesar del caos, la feria concluyó con el espectáculo de Prófugos del anexo.