El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reiteró que su gobierno brinda las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos en Puebla.
Así lo dijo al inaugurar una calle en el municipio de Chiautzingo y la reconstrucción de la explanada de la presidencia de la localidad de Cuanalá, en el municipio de Juan C. Bonilla, con inversiones de 6.6 y 3.1 millones de pesos, respectivamente.
Céspedes Peregrina señaló que para el gobierno estatal, los poblanos de todos los municipios son iguales, por ello trabaja para que tengan las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Afirmó que la administración estatal sigue el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de invertir el dinero del pueblo en el pueblo y trabajar por las personas que más lo necesitan.
En la gira de trabajo, el gobernador resaltó la importancia de hacer comunidad y de hacer equipo entre sociedad y gobierno.
Esto con el fin de entregar y formar mejores ciudadanos, lo cual se logrará no normalizando la violencia, por lo que llamó a los poblanos a evitar materiales audiovisuales de narcotráfico.
En ese sentido, Sergio Salomón Céspedes pidió a los padres de familia escuchar lo que piensan sus hijos y darles consejos.
Además, recomendó darles el ejemplo del trato que merecen recibir y no comprar artículos de dudosa procedencia, con el fin de no fomentar actividades ilegales.
Gobierno de Céspedes presente en los 217 municipios: Infraestructura
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García destacó que estas obras demuestran que el gobierno estatal está presente en los 217 municipios y que trabaja por reducir las brechas de desigualdad entre la sociedad.
La obra de Chiautzingo tiene una longitud de 698 metros y beneficiará a 22 mil habitantes.
La segunda obra, en Juan C. Bonilla, beneficia a 21 mil habitantes y consistió en la construcción de la estructura de pavimento con estampado en rectángulo y abanico, entre otras características.
Te puede interesar: