El Sistema Estatal DIF (SEDIF) entregó 100 sillas de ruedas, andaderas, muletas y más.

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, el gobierno de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), entregó 100 aparatos ortopédicos en las oficinas centrales del organismo.

Este acto, liderado por Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, destaca el compromiso del gobierno con la inclusión social y la atención digna a quienes más lo necesitan.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Durante la ceremonia, Gaby Bonilla subrayó la importancia de acercarse a las 21 delegaciones del estado para gestionar estos apoyos, reafirmando el enfoque humanista de la administración. 

Además, en un esfuerzo adicional, se donaron 200 mil cubrebocas al personal del sector salud, proporcionando protección esencial en hospitales, clínicas y consultorios.

Araceli Soria Córdoba, secretaria de Salud, enfatizó cómo estos apoyos permiten a los beneficiarios recuperar la movilidad y mejorar su autonomía, lo que impacta positivamente en su vida diaria y en la de sus familias. 

Deberías saber: Sergio Salomón inició rehabilitación de carretera en Atzitzintla

Sergio Jiménez, director del Hospital para el Niño Poblano, señaló que la entrega de estos aparatos es una clara muestra del humanismo del gobierno de Sergio Salomón, que invierte sin reservas en equipos de alta calidad para los pacientes.

Finalmente, la diputada Azucena Rosas Tapia, presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, elogió el trabajo de Gaby Bonilla, destacando su visión humana y solidaria para llevar esperanza y progreso a los 217 municipios de Puebla. 

Con esta iniciativa, se beneficiaron directamente a 100 personas, mejorando su movilidad y, en consecuencia, su calidad de vida.

Te puede interesar:

Viaja a Puebla