Sabine Moussier ha puesto en alerta a ‘La Casa de los Famosos’ después de revelar que padece una enfermedad que le ha causado malestar últimamente.
La salud de la actriz preocupó a muchos cuando, entre lágrimas, confesó a sus compañeras Shanik Berman y Karime Pindter que tiene una enfermedad autoinmune, lo cual le provoca tanto días buenos como días malos.
En los primeros episodios del programa, Moussier ha referido sentir fuertes malestares.
Débil, con escalofríos, con el cuerpo cortado y con ganas de vomitar, fueron algunos de los síntomas que la villana de telenovelas dijo sentir mientras sus compañeras trataban de consolarla.
La periodista Berman permitió que Moussier se recostara en sus piernas para mayor comodidad, mientras que Briggitte Bozzo le recomendó dedicar una oración a Dios para recobrar la salud. Desde entonces, Moussier ha sido captada por las cámaras muy decaída y sin energía.
Aunque esto podría haber jugado a su favor para evitar ser nominada para salir del programa, su malestar persiste.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Esta mañana, Moussier sorprendió nuevamente tanto al público como a las demás concursantes con una actualización sobre su estado de salud. Pindter y Gomita estaban en la cocina con ella cuando Sabine les confirmó:
“Tengo salmonella, hay dos tipos, pero no sé cuál de las dos es la que tengo”.
Al inicio, sus amigas confundieron su mensaje, creyendo que hablaba de un platillo, pero pronto entendieron la gravedad del asunto.
Pindter, visiblemente preocupada, le preguntó: “Oye amiga, ¿y contagia?”, a lo que Moussier respondió: “No pregunté”.
Pindter le instó a preguntar en cuanto tuviera oportunidad para descartar riesgos para los demás participantes.
Por el momento, se desconoce cuál será el futuro de Sabine en el concurso, y algunos creen que si no mejora pronto, podría convertirse en la primera eliminada.