Fue a través de la plataforma que lo catapultó a la fama, Tiktok, que Javier Ibarreche compartió con sus fans la gran noticia, será conductor de Los Oscar 2023 y viajará a Los Ángeles gracias a TvAzteca.
Este 2023 es un año de muchas sorpresas para el tiktokter y es que se unió al talento de TvAzteca que conducirá el evento más importante del Cine Internacional.
Javier Ibarreche se ha distinguido por su agilidad para contar historias y para hacer que todo lo que él ve, queramos verlo también.
“Voy a ir a los Óscares”, así lo dio a conocer a sus fans.
El tiktoker Javie Ibarreche conducirá junto a Ricardo Cásares, Linet Puente, Horacio Villalobos, Jessica Bulman y Pamela Cortés-Roemer.
Me encantaría ver a Steven Spielberg
Javier Ibarreche quisiera ver a Steven Spielberg en la alfombra roja, aunque su género favorito es la comedia.
Está seguro de que Guillermo del Toro se alzará con la estatuilla por Pinocchio, como la mejor película animada.
Además cree que Brendan Fraser se llevará El Óscar a mejor actor por su actuación en la película “La Ballena”.
¿Cómo saltó Javier Ibarreche a la fama?
Profesor de español y teatro en secundaria, y stadupero, Javier Ibarreche ganó fama y popularidad en años recientes gracias a su contenido en YouTube, TikTok e Instagram.
Desde que tiene memoria, pasó su tiempo viendo series, películas y todo cuanto pudiera verse en televisión. De ahí surgió su amor por el séptimo arte y su obsesión por ver cientos y cientos de películas y series para analizarlas y dar su opinión a la gente.
Ibarreche llevó esta pasión por el séptimo arte a YouTube en el canal “Yo te lo comparo”, donde cuenta la historia de un tipo que comenzó a hacer críticas y recomendaciones de cine en el baño de su casa, contenido con el que ganó una buena cantidad de seguidores.
Sin embargo fue con su llegada a TikTok, donde se muestra como un tipo normal que ofrece sus opiniones sobre una película o serie en particular, siempre aclarando que no es experto del cine.
También te puede interesar: Pinocchio y Del Toro ahora van por el Oscar.