El PRI se deslinda del conflicto legal que enfrenta Erik Salgado Trujillo por presunta violencia familiar e incumplimiento de la pensión alimentaria.
Luego de que su exesposa Yalta Lora denunció violencia familiar y que presuntamente el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina protege a Erik Salgado, el partido señaló que no tiene relación laboral o política con él.
“El Partido se deslinda de Erick Salgado Trujillo y de cualquier asunto familiar, la dirigencia no protege a nadie, quien tenga asuntos legales que lo resuelva en las instancias correspondientes”, dio a conocer en un comunicado.
El PRI recordó que Erik Salgado renunció a la secretaría de vinculación con la sociedad civil del partido el 15 de noviembre del año pasado.
Manifestó que el instituto político no es la instancia para dirimir asuntos de orden jurídico, no obstante, puso a disposición el personal de la Secretaría Jurídica del PRI para la atención y asesoría legal que se requiera en el caso.
“Compartimos el siguiente #Comunicado en relación a los dichos que circulan por diversos medios de comunicación”, publicó el PRI en su cuenta de Twitter.
La presunta víctima Yalta Lora denunció que el exsecretario de vinculación con la sociedad civil del PRI, está siendo protegido por el dirigente estatal priista Néstor Camarillo Medina.
Te puede interesar: