Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia debido a problemas graves de salud; presentó hipertensión arterial, vómito e insuficiencia respiratoria.
Gabriel Soto sorprendió a sus seguidores al no presentarse en la obra “El precio de la fama” debido a una emergencia médica, el actor presentó síntomas graves y fue hospitalizado de inmediato.
Un video de Gabriel Soto en el hospital aumentó la preocupación entre sus seguidores.
Cecilia Galliano, su compañera en la obra, y el productor Gerardo Quiroz anunciaron la cancelación de las dos funciones previstas.
“Venía para acá con Moisés, su asistente, y se puso muy mal, la verdad, muy mal. Le dije a Gabriel Soto ‘no hermanito vete al doctor’. Pensamos que les iban a decir que ‘tómate esto’ [algún medicamento] porque tenía la presión muy alta, pero no, ya lo dejaron ahí. Entonces, hay que pedirle a Dios para que esté bien”.
Productor Gerardo Quiroz.
Quiroz detalló que Gabriel Soto presentó vómito, pulso inestable, hipertensión arterial, y insuficiencia respiratoria.
Debido a esto, el actor fue llevado de inmediato a emergencias, donde permanecerá en observación y se le realizarán varios estudios.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
“Está internado ahorita, está en emergencias, lo están estabilizando, está canalizado, yo creo que fue una descompensación no sabemos causada porqué”.
Gerardo Quiroz ofreció cortesías a los asistentes de la obra para ver otro de sus espectáculos en el mismo teatro y ajustó los planes, asegurando que si Soto no se recupera pronto, se podría cancelar la temporada.
“O estamos todos los que somos, o no sigue adelante la temporada hasta que sea el momento oportuno, porque gracias a Dios hay muy buena aceptación, hoy estaba sold out cuando tuvimos que cancelar”, concluyó.
¿Cómo reaccionó Irina Baeva?
Irina Baeva, novia de Gabriel Soto, evitó hacer declaraciones a la prensa a su salida de la función de “Aventurera”, obra en la que participa.
La actriz tampoco ha comentado sobre su salida del mencionado musical tras las críticas que recibió.
Soto fue dado de alta
El productor Gerardo Quiroz confirmó que Gabriel Soto ya se encuentra en su casa recuperándose, después de haber sido dado de alta del hospital donde fue internado anoche.
El actor presentó diversos problemas de salud, incluyendo hipertensión arterial, vómito e insuficiencia respiratoria, entre otros.
Aunque ayer el productor de “El precio de la fama”, obra que Soto protagoniza, había mencionado que el actor permanecería bajo observación hasta el próximo martes, unas horas después informó que Gabriel ya había sido dado de alta y se encontraba en su hogar.