La estrella del pop Justin Timberlake fue arrestado el martes por la mañana por conducir en estado de ebriedad en el lujoso enclave de los Hamptons en Nueva York.
Justin Timberlake fue arrestado por pasarse un alto
Según la policía, Timberlake se pasó una señal de alto y se salió de su carril mientras conducía un BMW 2025 en Sag Harbor alrededor de las 12:30 a.m.
Deberías leer: Robert Downey Jr. y su emotivo discurso en los Golden Globes
Los documentos judiciales indicaron que Timberlake, de 43 años, presentaba ojos inyectados en sangre y vidriosos y un fuerte olor a alcohol en su aliento. Además dificultades para mantener la atención, un habla lenta, inestabilidad al caminar y un desempeño deficiente en todas las pruebas de sobriedad de campo.
Al momento de la aprehensión, Timberlake confesó haber consumido un martini y explicó que estaba siguiendo a unos amigos a casa. Después de su arresto y traslado a una estación de policía en East Hampton, se negó a someterse a una prueba de alcoholemia.
El cantante deberá comparecer ante la corte en julio
El ganador de 10 premios Grammy recibió su libertad sin derecho a fianza después de que lo procesaran en Sag Harbor. Acusado de un delito menor por conducir en estado de ebriedad, Timberlake tiene programada su próxima comparecencia en la corte para el 26 de julio. Ni su abogado ni sus representantes han respondido a las solicitudes de comentarios de la prensa.
No te pierdas: Smells Like Teen Spirit: el himno de una generación por Kurt Cobain
Timberlake, exintegrante de NSYNC y estrella solista, ha sido una figura influyente en el pop desde principios de la década de 2000. Actualmente está casado con la actriz Jessica Biel y es padre de dos hijos, Silas y Phineas.
Su carrera también incluye elogios por actuaciones en películas como “The Social Network” y “Friends With Benefits”. El año pasado, Timberlake lanzó su primer álbum en seis años, “Everything I Thought It Was”, y tiene conciertos programados en Chicago y Nueva York en los próximos días.
Te invitamos a leer: