El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, encabezó la entrega de 290 kits de uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).
Edmundo Tlatehui puntualizó que con este equipamiento se busca dignificar la labor que realizan diariamente los policías en favor de las familias sanandreseñas y visitantes.
Además, exhortó a las Fuerzas Municipales de Seguridad Pública a redoblar esfuerzos para mantener la paz y tranquilidad en el municipio.
Con este uniforme se busca dignificar la labor que realizan diariamente los policías en favor de las familias sanandreseñas y visitantes.
Los kits de uniformes fueron distribuidos entre personal de Seguridad Pública, Vialidad, Bomberos, Paramédicos e Inspectores de Protección Civil para mejorar su desempeño laboral.
Para los efectivos de seguridad y vialidad, los paquetes constan de botas o zapatos, chamarra, dos camisolas, dos pantalones y un tocado.
El personal de Protección Civil estrenó:
- Dos pantalones de senderismo impermeables
- Dos camisas de alta visibilidad resistentes al fuego
- Chaleco reflejante
- Cinturón
- Botas
- Chamarra reflejante de alta visibilidad
- Sudadera
- Pantalonera
- Bata impermeable
También, a los Inspectores se les dotó de dos chalecos de seguridad, dos cascos de seguridad, dos playeras tipo polo, equipo para motociclista con traje, casco, guantes y traje impermeable.
“Los Policías Municipales de San Andrés Cholula continuarán portando uniformes de calidad, los cuales proyectan una figura actual, fuerte y lista para afrontar los retos que la dinámica diaria exige”; refirió Luis Flores Fierros, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Al evento acudieron: María de los Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, Presidenta de la Comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil; integrantes del cuerpo edilicio del Honorable Ayuntamiento; directores de área y personal operativo de la SSPPC.
El Gobierno Municipal refrenda el compromiso con la ciudadanía, al dotar de herramientas a las Fuerzas Municipales de Seguridad Pública, para el correcto desempeño de sus labores.