La declaración de una vecina de Eduardo Rivera del fraccionamiento La Cañada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ha arrojado luz sobre un escalofriante intento de asesinato.

Según el testimonio de la mujer, tres individuos irrumpieron en su hogar el sábado por la noche con la intención de acabar con la vida del candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

“Insistente me seguía preguntando por mi marido, y dijo: ‘sabemos que llega por las noches muy tarde, en cuando entre le volamos la cabeza’. Al mismo tiempo que me daba de patadas y me decía ‘maldita perra, ya dime a qué hora llega el presi. Que le vamos a volar la cabeza”, relató la mujer a las autoridades.

Intentaron asesinar a vecina de Eduardo Rivera

Los intrusos, aparentemente extranjeros, buscaron a la mujer y a sus dos hijas, quienes fueron atadas mientras los agresores exigían información sobre el paradero del político.

“El primer masculino se dirigió hacia mí y me dio un puñetazo en mi cara, que hizo que cayera al piso. Me pusieron boca abajo y uno colocó su rodilla en mi espalda diciéndome: ‘ya valiste v*rga p*nche p*rra’. Le dijo al segundo sujeto ‘pásame la cuerda’ y de reojo pude ver que el segundo sujeto aventó una cuerda de color gris oscuro, con la cual amarró mis manos hacia atrás, así como mis pies”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La vecina relató que uno de los hombres la golpeó brutalmente, mientras otro amenazaba con asfixiar a una de las jóvenes con un cojín.

La situación alcanzó un punto crítico cuando los asaltantes creyeron haber encontrado al objetivo equivocado.

Al percatarse de que se habían confundido de casa, cesaron el ataque y huyeron del lugar, dejando a las mujeres ilesas pero aterradas.

El relato detallado de la víctima pinta un cuadro de violencia y terror, revelando la gravedad del incidente y sus posibles implicaciones políticas.

Las autoridades continúan investigando el caso en busca de los responsables, mientras la comunidad permanece en estado de shock ante este espeluznante suceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Viaja a Puebla