El candidato a la gubernatura por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, ha formalizado una denuncia ante Fiscalía General del Estado (FGE) por el intento de atentado en su contra, luego de los alarmantes acontecimientos ocurridos el 4 de mayo en el fraccionamiento donde reside.
Rivera Pérez, quien fuera expresidente municipal de Puebla, hizo pública esta acción horas después de detallar los violentos sucesos en sus redes sociales.
Sobre el atentado en su contra
“He presentado ante la Fiscalía General del Estado de Puebla la denuncia correspondiente, contra quien resulte responsable, por el atentado en mi contra ayer en la noche.
Como informé por la mañana, estos hechos inaceptables dejaron a mis vecinas con lesiones físicas importantes, además de daños emocionales a ellas y a mi familia.
Recurro a la ley y a las instituciones para esclarecer estos hechos de manera incontrovertible.
Que quede claro: no nos van a intimidar.” Afirmó en su cuenta de X
Rivera Pérez, en su denuncia, señaló que los hechos inaceptables no solo lo afectaron a él, sino que también dejaron a sus vecinas con lesiones físicas importantes, así como daños emocionales tanto a ellas como a su propia familia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
El candidato reiteró su llamado a las autoridades para que se esclarezcan estos eventos de manera inequívoca, dejando en claro que no se dejará intimidar.
En su comunicado, el aspirante a la gubernatura describió el intento de atentado como un acto premeditado, donde los agresores, al indagar por él, amenazaron con recibirlo con un “plomazo en la cabeza”.
Ante esta situación, Rivera Pérez instó a las autoridades federales y estatales a garantizar la paz y las condiciones necesarias para el desarrollo de un proceso electoral democrático en el estado de Puebla.