El jugador argentino, Maxi Meza lanzó un golpe directo a su compañero Stefan Medina, desatando una pelea

El Monterrey no solo perdió ante Columbus Crew en la semifinal de la Concacaf Champions League, también presenció un espectáculo fuera de control protagonizado por el capitán de Rayados, Maxi Meza.

Tras el pitazo final, la frustración desencadenó una serie de eventos impactantes.

Meza se abalanzó contra los árbitros con una lluvia de insultos, provocando un caos en el terreno de juego.

Lo más fuerte ocurrió cuando el jugador argentino golpeó directamente a su compañero Stefan Medina, lo que desencadenó una pelea entre los dos que fue detenida por otros miembros del equipo.

Todo quedó grabado:

¿Qué pasó entre Stefan Medina y Maximiliano Meza?

Tras la expulsión de Meza, Juan Calderón, Medina y Meza se enfrascaron en una discusión que escaló rápidamente a empujones, insultos y hasta manotazos.

El árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja a Meza, poniendo fin a su participación en el partido y dejando a Monterrey con un sabor amargo por la derrota y la polémica que la rodeó.

Reacciones de los jugadores

El incidente desató reacciones entre los miembros del equipo norteño.

Jordi Cortizo describió la situación como algo normal después de haber perdido una llave importante, pero enfatizó que todo se queda dentro de la cancha.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

“Estamos tristes, al final, los empujones y discusiones, adentro ni te cuento, es parte de y es algo bueno para nosotros, tenemos que ir vivirlo y pelarlo”, expresó Cortizo.

TE PUEDE INTERESAR:

Viaja a Puebla