Tragedia en la carretera: autobús rumbo a la Feria del Divino Niño de la Candelaria sufre accidente en Huehuetlán dejando tres peregrinos muertos.

Este domingo a medio día, un autobús se salió de la carretera El Aguacate con dirección al municipio de Huehuetlán, dejando un trágico saldo de tres muertos y más de 30 personas lesionadas.

El autobús volcado al parecer se dirigía a la Feria del Divino Niño de la Candelaria. Testigos presenciales informaron que el vehículo se salió de la carretera, dejando a varios peregrinos heridos y prensados.

Aún sin conocer el origen de las víctimas, las autoridades despliegan esfuerzos intensivos de rescate en la escena del accidente.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, declaró en un comunicado, que se encuentran atendiendo el incidente y a sus afectados.

Detalló que, hay dos menores en estado de gravedad que están siendo atendidos en hospitales de la ciudad de Puebla, entre ellos el Hospital del Niño Poblano (HNP).

“Los menores fueron identificados como Mateo N. de 7 años, quien fue trasladado en la ambulancia aérea del Gobierno del Estado al Hospital del Niño Poblano; y Jesús N., de 9 años, llevado vía terrestre a un nosocomio en Puebla capital”

El incidente conmocionó a la comunidad local, mientras los equipos de emergencia trabajan sin descanso para atender la situación.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Viaja a Puebla