La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió un fallo a favor de Total Play en un amparo interpuesto contra el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por una deuda millonaria de aproximadamente 640 millones de pesos mexicanos.

La resolución, derivada del amparo directo 29/2020, fue celebrada por Ricardo Salinas Pliego, propietario de Total Play y Grupo Salinas, quien expresó su satisfacción en sus redes sociales.

“Si van a empezar a chillar me avisan, las lágrimas de chairo y de ardilla son deliciosas”, publicó.

Total Play y su deuda millonaria

Tanto Grupo Salinas como Total Play Telecomunicaciones manifestaron su alegría por la decisión judicial, destacando la confianza en la imparcialidad del Poder Judicial de la Federación y denunciando la presunta arbitrariedad e inconstitucionalidad en las acciones del SAT contra sus empresas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Fallo en favor de Total Play

El comunicado emitido por las compañías resalta la convicción de que este fallo es solo el primero de muchos amparos a su favor.

El caso gira en torno a supuestos adeudos fiscales que ascienden a más de 600 millones de pesos.

En este contexto, Grupo Salinas y Total Play reafirmaron su compromiso de mantenerse firmes ante cualquier situación y continuar con su labor en el ámbito empresarial y de telecomunicaciones en México.

TE PUEDE INTERESAR:

Viaja a Puebla