Este sábado, un desplome en una estructura de las obras del trolebús elevado en Iztapalapa ha dejado un saldo lamentable de 7 trabajadores heridos.
Entre los lesionados se encuentran 5 hombres y 2 mujeres, de los cuales tres fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.
Además, se atendió a una persona por crisis nerviosa en el lugar.
El accidente tuvo lugar en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Iztapalapa, abarcando las zonas Ermita y Zaragoza, en el oriente de la Ciudad de México y en los límites con el Estado de México.
Xochitl Galvez, a través de su cuenta de Twitter, expresó sus deseos de pronta recuperación para las personas heridas en este lamentable accidente.
Además, lamentó lo que calificó como “negligencia criminal” por parte del gobierno, señalando que este tipo de situaciones causan un profundo dolor a los mexicanos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHASTAPP
El proyecto del trolebús elevado en Iztapalapa busca conectar el oriente de la Ciudad de México con algunos municipios del Estado de México, incluyendo La Paz.
Con esta iniciativa se pretende reducir los tiempos de traslado tanto para los habitantes de la capital como para los del estado vecino.
El trayecto del trolebús incluye varios sectores, abarcando la Autopista México-Puebla y la carretera México-Cuautla, con estaciones estratégicas distribuidas a lo largo de su recorrido.