El vibrante fin de semana trajo consigo una celebración especial en el clan Derbez, ya que Vadhir Derbez, el carismático músico y miembro de la famosa familia, sopló las velas de su 33 cumpleaños. En un torrente de afecto digital, sus hermanos y su padre, Eugenio Derbez, inundaron las redes sociales con mensajes conmovedores y divertidos para conmemorar la ocasión.

Eugenio Derbez, como líder paternal, inició la ola de felicitaciones compartiendo un emotivo video lleno de momentos entrañables con su hijo, instándolo a seguir viviendo la vida al máximo. El gesto no pasó desapercibido, y Vadhir respondió con humor y amor, prometiendo evitar caídas del paramotor en el futuro.

Alessandra Rosaldo, la cariñosa compañera de Eugenio y made de la pequeña Aitana, elogió a Vadhir por su versatilidad y talento. Destacó su papel ejemplar en la vida de su hija y de toda la familia.

No te pierdas: Alessandra y Eugenio Derbez cantan su versión de Session 53.

Sus hermanos también lo felicitaron

Mientras tanto, José Eduardo Derbez optó por una mirada retrospectiva. Compartió una imagen de la infancia junto a Vadhir, adornada con un mensaje sarcástico que resalta la felicidad desbordante de la juventud.

Deberías leer: José Eduardo Derbez será papá.

Finalmente, Aislinn Derbez, en un gesto lleno de ternura y humor. Compartió una reflexión sobre el curioso hecho de ser “gemelos” con su hermano, a pesar de tener diferentes fechas de nacimiento y madres. Este intercambio de mensajes refleja no solo el amor y el vínculo especial entre los hermanos Derbez. También la calidez y la camaradería que caracterizan a esta familia tan querida por el público.

Te recomendamos: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: ¿reconciliación en puerta?

La celebración del 33 cumpleaños de Vadhir Derbez no solo ha sido una ocasión para expresar afecto y buenos deseos, sino también una oportunidad para mostrar al mundo el fuerte lazo que une a esta familia tan especial en momentos de celebración y alegría.

Viaja a Puebla
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.