El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera, informó que son falsos los supuestos citatorios sustentados en el Código Federal de Comercio que han llegado a algunos domicilios, en los que avisa que tienen tres días para presentarse si no se llevará a cabo un embargo.

Estos citatorios de embargo que recibieron algunos ciudadanos con sellos y logos del ayuntamiento de Puebla, son falsos, motivo por el cual, Eduardo Rivera Pérez, advirtió sobre este método de extorsión y aseguró que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables.

“Resulta que nos hemos dado cuenta que están llegando unos citatorios con el logo de la administración municipal y establece que tienen un periodo de tres días para presentarse, porque si no, se va a ejercer un embargo (…) Esto es absolutamente falso, toda esta documentación es absolutamente falsa”, aseguró Rivera Pérez.

Estos documentos expedidos son firmados por gente que no labora en el gobierno local, por lo que Eduardo Rivera Pérez -Presidente Municipal de Puebla- solicitó a la Sindicatura capitalina presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el delito de usurpación de funciones.

“Es gente que se quiere pasar de lista. Le vamos a pedir a la Sindicatura que presente una denuncia hoy mismo ante la Fiscalía y se pueda dar con estas personas que pretenden usurpar funciones y representación del gobierno de la ciudad, lo cual es alfo indebido”, declaró

De igual manera, Rivera Pérez solicitó a las personas que hayan recibido estos falsos citatorios a que se acerquen al Gobierno Municipal para dar seguimiento legal al caso.

Viaja a Puebla