La aspirante de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada cuelga el teléfono en plena entrevista con Ana Francisca Vegacuando tocaron el tema sobre el desabasto de agua en la Ciudad de México.

La entrevista que la militante de Morena ofreció fue a la cadena radiofónica MVS. En la misma abordó el tema de la modernización del sistema de agua potable por lo que adelantó que el exjefe de Gobierno y también extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón había comenzado pero fue durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera cuando se suspendió.

“Sí, el tema del agua es fundamental por muchas razones. Efectivamente se está sufriendo una sequía, no había estado así desde hace 80 años y el 61 por ciento de los municipios de este país ha enfrentado esta situación de sequía, no solamente la Ciudad de México”, dijo.

Clara Brugada cuelga el teléfono en plena entrevista 

La periodista remarcó que se trataba de un tema importante ya que al momento hay un total de 280 colonias afectadas; sin embargo, le repetía que era momento de cortar la llamada pues el tiempo se había acabado.

“Ya se fue Clara Brugada, se enojó…” expresó la periodista.

Ana Francisca Vega calificó como “una lastima” la actitud de colgar de Clara Brugada, pero recalcó que la invitación para hablar de soluciones a la problemática del agua seguía en pie.

Esta confusión y el hecho de no estar frente a frente, llevó a que la conductora de noticias publicara en redes sociales que Brugada Molina se había molestado con el cuestionamiento y por ello colgó de manera abrupta la llamada, declaraciones que dividieron opiniones ya que hubo quienes apoyaron a la titular del espacio radiofónico.

Brugada intentó aclarar la situación 

Luego del señalamiento por supuestamente colgar a Ana Francisca Vega en plena entrevista, Clara Brugada dio su versión a través de redes sociales.

Para ello, la candidata de Morena en CDMX mostró un fragmento más extenso de la entrevista, en donde se pueden conocer detalles de por qué finalizó la entrevista.

“Estimada Ana Francisca Vega, te escuché mencionar que “te agradezco mucho esta comunicación, tenemos que cortar, nos cae la guillotina”, por lo que asumí que ya había concluido la entrevista. Soy una democráta abierta al diálogo y al debate y siempre que me abras un espacio estaré ahí para platicar sobre los temas importantes de la ciudad, como es el del agua, el cual conozco mejor que nadie”.

Viaja a Puebla