Christian Nodal y Peso Pluma han llevado el regional mexicano a otro nivel haciéndolo sonar en territorios que no habían conseguido alcanzar.
Los fans de esta música tradicional mexicana pedían a gritos una colaboración entre ambos, y este 26 de enero al fin se ha hecho realidad.
Llega La Intención, un tema que, como no podía ser de otra manera, está protagonizado por los ritmos del regional mexicano y los corridos tumbados y que ha enorgullecido a todos sus compatriotas.
Peso Pluma, nos ha dejado claro que sabe adaptarse a las tendencias de la música popular, como en su más recientemente colaboración con Kali Uchis “Igual Que Un Ángel”,donde lo vimos y escuchamos en su versión más coquette, lo que permitió a sus fans reconocer que la voz del Doble P puede adaptarse a cualquier ritmo fuera de los corridos bélicos y el reggaeton
El estilo musical al que ambos adaptaron su nuevo tema es nada más y nada menos que al estilo de los corridos bélicos pero con una letra 100% amorosa, que va contra todo lo que han criticado acerca de las letras de los corridos que han conquistado desde 2023 los tops mundiales
La intención, la nueva canción de Christian Nodal y Peso Pluma
“La Intención” cuenta la historia de un hombre que se vuelve loco por una mujer comprometida en una relación que ya no funciona. Es una canción atrevida y sexy, con un doble sentido poético que la hace irresistible.
El video del tema tiene como protagonistas a los mismos Christian Nodal y Peso Pluma y fue grabado en Los Ángeles, California bajo la dirección de Fernando Lugo.
También La intención ha significado un total éxito en plataformas de streaming como Spotify y ni qué decir de las tendencias, pues la canción se posicionó como uno de los temas de conversación favoritos de los internautas en sitios como X y TikTok.
Ambos artistas mexicanos han demostrado ser dos de los mayores referentes del género a nivel internacional. Les ha bastado con unas horas para que La Intención acumule medio millón de reproducciones y se cuele entre los puestos más altos de las listas de éxitos.
Aunque son cifras que no dejarán de aumentar con el transcurso de los minutos.