El equipo dirigido por Arturo Ortega inició el Clausura 2024 de la Liga de Expansión con un revés doloroso, al caer 2-0 ante los Venados en el estadio Akron.
A pesar de presentar a su principal fichaje, Teun Wilke, procedente de Bélgica, el Tapatío no pudo superar la sólida defensa visitante.
En una primera mitad marcada por la falta de llegadas y una notoria escasez de puntería, los intentos de Wilke y compañía resultaron infructuosos frente al arquero Santiago Ramírez.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Las faltas, en cambio, se convirtieron en protagonistas del primer tiempo, dejando a ambas escuadras con un rendimiento por debajo de las expectativas.
El segundo tiempo trajo consigo un giro inesperado. A pesar de no destacar en el juego, los Venados lograron capitalizar dos oportunidades fortuitas que les dieron la victoria.
Jesús Miranda abrió el marcador al minuto 60 con un contragolpe generado a partir de un tiro de esquina a favor del Tapatío.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
El exjugador rojiblanco Nestor Vidrio reapareció para sentenciar el encuentro al minuto 77 con un certero remate de cabeza, ampliando la ventaja de los Venados a 2-0.
A pesar de algunos esfuerzos tardíos, el Tapatío no logró reaccionar y extendió su racha negativa a siete juegos sin conocer la victoria, manteniendo la misma tendencia de la campaña anterior.
El próximo desafío para Arturo Ortega y sus pupilos será contra los Mineros de Zacatecas, enfrentándose como visitantes el jueves 18 de enero a las 21:05 horas.
El Tapatío buscará revertir su situación actual y recuperar terreno en el Clausura 2024 de la Liga de Expansión.