El vocalista de Zoé, León Larregui, pide ayuda y sorprene a sus seguidores este jueves al compartir mensajes inusuales en su cuenta de X (Twitter), denunciando haber sido golpeado y humillado en un antro de París. El músico solicitó ayuda legal y posteriormente borró las publicaciones, generando incertidumbre entre sus seguidores.
En sus mensajes, Larregui escribió: “¿Alguien que me ayude legalmente? Me acaban de golpear afuera de un antro”. Además, compartió información confusa sobre la ubicación del incidente y mencionó haber sufrido discriminación y humillación.
“Banda mafia Paris me acaban de madrer unos ptos. Rue Mabillon et rue Abillon”, expresó Larregui en otro tuit. Aunque algunos internautas sugirieron que el cantante podría haber estado en estado de ebriedad, la situación exacta y los detalles no han sido esclarecidos.
Tras volverse tendencia en redes sociales, León Larregui eliminó todas las publicaciones relacionadas con la supuesta agresión. Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo han proporcionado actualizaciones sobre el caso.
Mientras algunos seguidores expresaron preocupación, otros usuarios aprovecharon la situación para crear memes y comentarios humorísticos. Recordaron incidentes previos, como el altercado de Larregui con la policía en la Ciudad de México años atrás.
Este episodio se suma a la controversia reciente en la carrera de Larregui, quien fue acusado de hacer playback durante una presentación en el Corona Capital. El cantante respondió a las críticas con una explicación detallada sobre el uso ocasional del playback debido a problemas vocales y decisiones técnicas fuera de su control.