La ahora felina, tuvo su declaración hoy, en donde la delantera española de 33 años, Jenny Hermoso asegura ante juez que el beso que le dio Luis Rubiales cuando ganaron el Mundial femenil fue forzado.

Señaló que después de lo sucedido, sufrió presiones para salir en defensa del entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

La jugadora que acaba de firmar con Tigres Femenil llegó esta mañana a la Audiencia Nacional, después de posponerse desde el 28 de noviembre.

“Ya todo queda en manos de la justicia y hasta aquí puedo decir”, dijo la jugadora a la prensa al salir.

Hermoso asegura ante juez que el beso fue “inesperado”

Y en “ningún momento consentido”

El juez Francisco de Jorge abrió una investigación por los presuntos delitos de “agresión sexual” y “coacciones” incluyendo las supuestas presiones ejercidas sobre Hermoso y su entorno por Rubiales.

Poco después, el magistrado citó al exdirigente declarar como investigado y le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de Hermoso.

Tras una reciente reforma del Código Penal español, un beso no consentido se puede considerar como una agresión sexual, categoría penal que agrupa todos los tipos de violencia sexual.

Según fuentes de la Fiscalía, las penas a las que podría exponerse Rubiales van desde una multa hasta los cuatro años de prisión.

Ahora ya es de Tigres

Hace apenas unos días se nombró Futbolista del año por “The Guardian”, los destinos de la jugadora española cambian de rumbo al enrolarse en la misión de llevar al bicampeonato a las Amazonas.

En un año envuelto en grandes logros en su carrera profesional al proclamarse campeona mundial con su selección y disputar la fase final del torneo mexicano con el Pachuca, el 2024 parece traerle nuevos retos en su camino, ahora en el cuadro norteño.

El domingo 31 de diciembre Pachuca hizo oficial la baja de Jennifer Hermoso asegurando que su paso por el equipo fue “mágico” y que dejó una “huella indeleble” en el club.

Viaja a Puebla