En gustos se rompen generos, por eso te dejamos una lista variada con las mejores series que a lo largo del tiempo han ganado popularidad entre diferentes generaciones.

Breaking Bad

Breaking Bad tiene como ingrediente estrella a uno de los antihéroes más admirados de los últimos tiempos. Walter White es un profesor de química de Albuquerque que se enfrenta a un cáncer terminal cuando cumple 50 años.
Lejos de dejar a su familia endeudada de por vida, el hombre decide cocinar metanfetamina y comercializarla. De esta forma, les podrá dejar una cuantiosa herencia.

Game of Thrones 

Producida por HBO, la ficción consta de 8 temporadas y 73 episodios. Su argumento está basado en los libros de George R.R. Martin y se desarrolla en un mundo ficticio llamado Poniente, donde varias familias disputan por sentarse en el Trono de Hierro.

A medida que avanza la serie, los personajes lo tienen cada vez más complicado para hacerse con el poder.
La ficción ha logrado consagrarse como una de las “reinas” de la televisión en streaming y, no es para menos, pues supone un auténtico espectáculo visual.

Black Mirror

Esta serie británica ha sido calificada por muchos como una obra imprescindible de la televisión en streaming.
La ficción está compuesta por episodios autoconclusivos, todos ellos hilados con un elemento común: el poder de las tecnologías en el mundo.

Friends

Sólo con escuchar los primeros acordes de la canción I´ll Be There for You de la banda The Rembrandts inmediatamente aparecen en la memoria de muchos espectadores, de generaciones distintas, las peripecias de este grupo de amigos neoyorquinos que se instalaron en miles de hogares durante 10 años.
Friends puede presumir de ser una ficción que nunca pasará de moda, porque ya son muchos incondicionales los que la han visto una y otra vez para descubrir, en cada visionado, cuál es el secreto de la verdadera amistad.

 The Walking Dead

Adaptarse o morir. Esta podría ser la frase de presentación de esta ficción basada en la serie de cómics homónima de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.
El protagonista Rick Grimes se despierta tras varios meses en un hospital y descubre que el mundo que conocía ya no existe. Ahora los caminantes han ocupado las calles. Entonces, tiene que liderar el grupo de supervivientes del apocalipsis.

Malcom in the middle

Esta comedia rompió los moldes de lo que se esperaba en el humor en aquellos años. Alocada, irreverente y contra lo políticamente correcto, muestra las dinámicas de una familia de clase media-baja en Estados Unidos, intentando sobrevivir el día a día.
La ficción sigue a Malcom, un niño superdotado que debe aprender a lidiar con la frustración de ser un incomprendido.
En sus aventuras lo acompañan sus hermanos y sus padres. Merece especial mención el personaje del padre, Hal, intepreteado por Bryan Cranston, quien se luce en sus habilidades cómicas.

Dark

Existen muchas razones para ver esta misteriosa ficción, cuyo conflicto arranca con la desaparición de un niño en una pequeña localidad alemana.
El suceso desestabiliza a cuatro familias que viven allí y revela inquietantes secretos que abarcan diferentes generaciones.
La serie supone un rompecabezas que se asienta en un guion inspirado en teorías como la de los agujeros de gusano o el eterno retorno.
Asimismo, llama la atención la complejidad de sus personajes y la puesta en escena en la que abunda el color, la simetría y una impecable fotografía. Es una ficción muy recomendable para los amantes del misterio.

La casa de papel

Se trata de una de las series españolas más internacionales de los últimos tiempos. Su argumento gira en torno a uno de los mayores atracos jamás planificado.
El Profesor, un tipo aparentemente normal, ha planeado durante años asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. Para ello, cuenta con un grupo de delincuentes que aceptan la misión, ya que ninguno tiene nada que perder.
Para muchos, la serie se convirtió en un símbolo de resistencia y fortaleza para afrontar las situaciones políticas y económicas que se han dado en muchos países.

Lost 

El final de Lost posiblemente sea uno de los que más controversia ha causado entre sus fanáticos, pero a la distancia, parece que la opinión pública ha cambiado para ser mayormente positiva. Además, sigue en consideración como una de las mejores series en la historia.

La serie sigue a un grupo de sobrevivientes que quedan varados en una isla en el océano Pacífico aparentemente desierta después de que el avión comercial en el que viajaban sufriera un accidente. Sin embargo, muy pronto se dan cuenta de que la isla está llena de misterios, y comienza a tener elementos sobrenaturales y de ciencia ficción que hacen que la historia sea aún más cautivante de lo que parece en un principio y tome un puesto en la lista de las mejores series.

Estas son solo algunas de las series más populares y favoritas por muchos, ¿Tu serie favorita apareció en el ranking?

Viaja a Puebla