En un gesto de cercanía y compromiso con la ciudadanía, Mario Riestra Piña, precandidato único del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Puebla, encabezó un extenso recorrido a pie por la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Acompañado de fervientes militantes, simpatizantes del PAN, así como presidentes de colonias, Riestra interactuó con los habitantes de la localidad durante casi 3 horas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante la caminata, Riestra escuchó atentamente las inquietudes y peticiones de la comunidad, reafirmando su compromiso con el bienestar y desarrollo de la ciudad.

En un discurso enérgico, hizo un llamado a la unidad para defender lo logrado hasta ahora y trabajar juntos por el progreso que aún falta alcanzar.

El precandidato recordó con especial énfasis que fue en esta misma junta auxiliar donde el PAN obtuvo la victoria hace poco más de dos años, marcando el inicio del rescate de la Angelópolis.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Dirigiéndose a sus seguidores, expresó su gratitud por el apoyo recibido, resaltando la importancia de la unión para llegar a los corazones de la población.

“Dimos esa batalla unidos y hoy, gracias por acompañarme, porque estoy rodeado de guerreras y guerreros, de presidentes de colonias, de unidades habitacionales, amigos entrañables. Gracias a ustedes, llegamos a muchos corazones”, enfatizó Riestra durante el recorrido.

En un cierre reflexivo, el precandidato subrayó que mantener la ciudad en el camino del progreso no es responsabilidad exclusiva de los gobiernos, sino que requiere la participación activa de la ciudadanía y un esfuerzo conjunto.

Con este acto de proximidad ciudadana, Mario Riestra Piña reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad para continuar construyendo un futuro próspero para Puebla.

TE PUEDE INTERESAR:

maleta estrella roja