Sheridan Balderas, activista poblana, recibe amenazas y lo declara a través de redes sociales.

La sobreviviente de violencia vicaria y víctima por deudas alimenticias, dio a conocer que el padre de sus hijas la amenazó a las 4 de la mañana de este 25 de diciembre.

Poblana recibe amenazas de Said N.

Hizo responsabe al padre de sus hijas, de nombre Said N., quién a su decir, trata de mentir y engañar, utilizando a otras mujeres en su beneficio.

A decir de Sheridan, ella no parará con la lucha y tampoco va a permitir más a amenazas en contra de ella y de sus hijas.

Durante el video, esta activista dio a conocer que por 13 años de matrimonio, fue víctima de violencia física y sicológica. Incluso dio a conocer que presentó múltiples denuncias por violencia familiar, mismas que no procedieron, a pesar de que, a decir de ella, él intentó matarla.

Fue este 24 de diciembre, cuando en presunto estado de ebriedad, la ex pareja sentimental de Sheridan, habría amenazado a las hijas de la denunciante.

Sus hijas reciben 3 mil pesos mensuales de pensión

A decir de la denunciante, solo recibe 3 mil pesos mensuales de pensión debido a que él solo gana 6 mil mensuales. Durante la discusión, le dio a conocer a sus hijas que no podía darles regalos de navidad porque no le alcanza el dinero que percibe mensualmente.

La integrante del Frente Poblano de Deudores Alimenticios dio a conocer que continuará con su lucha.

Casi al final del video, sin aparecer a cuadro, una de las hijas de la pareja dijo que ya no le permitirá más violencia a su padre, tampoco amenazas ni más maltrato emocional y sicológicamente.

Al final de la transmisión, Sheridan Balderas reiteró que continuará con su lucha y que no permitirá más maltrato ni a ella ni a sus hijas, por lo que presentará una nueva denuncia en contra de su ex pareja.

Viaja a Puebla
Morta Mora

Morta Mora

Estudió filosofía y letras , amante de las novelas y los libros de ciencia ficción. Desde la Universidad ha participado en la redacción de diversos artículos de índole académica. A través de esa...