Eva de Metal denuncia agresiones de su esposo Jano

La influencer y youtuber conocida como Eva de Metal denunció a través de su cuenta de Twitter la agresión física que recibió por parte de su esposo, Jano Montano quien la habría golpeado en repetidas ocasiones por estar platicando con una amiga.

A través de sus redes sociales, Eva de Metal explicó cómo fue que su esposo la agredió físicamente, además agrega que esta no es la primera vez que ocurre, pues hace algunos años ya había recibido agresiones por parte de Jano Montano.

“Jano acaba de pegarme y ponerse muy agresivo. Alek desesperado y llorando tuvo que llamar a mi hermano y a su papá para pedir auxilio mientras yo le gritaba desde la sala que por favor le llamara a alguien”, escribió para dar inicio.

Posteriormente confesó que la tiró al piso y le arrebató el celular cuando estaba grabando sus agresiones

“Me arrebató el celular para que dejara de grabar lo que estaba sucediendo y tuve que gritar pidiendo auxilio para que me escucharan” mencionó.

Por otra parte mencionó que actualmente está pasando por muchos problemas económicos por que dejó su trabajo y todo lo que hacía para salvar su relación.

Eva confesó también que esta no es la primera vez que pasa, anteriormente ya había sucedido y creyó que cambiaría por lo que no pronunciaba al respecto.

“Tres veces le encontré mensajes con otras mujeres y seguía negando la situación. Pero ya no puedo más, ya perdí todo lo que tenía, mi trabajo, mis canales, mis ganas, mis ingresos. Ya no tengo nada y ya no puedo más”, aseguró.

Eva mencionó también que Jano tiene prohibido ver a su hijo desde hace 5-6 años por sugerencia de la mamá del niño. Él siempre decía que era porque estaba loca la señora pero ahora, después de haber vivido esto por años y ver a su hijo destruido comprendió las razones de la ex esposa de Jano.

Finalmente también expuso unas capturas de pantalla de algunas conversaciones de Whatsapp en las que Jano sostiene conversaciones con otras chicas, así como también estaba en busca de masajes sexuales y sacando diversas citas.

Viaja a Puebla