Jesús Manuel Corona, fue detenido durante la madrugada del miércoles por un operativo antialcohol. El Tecatito pasó la noche detenido en una celda especial, tuvo que pagar la multa correspondiente por la infracción de tránsito aparte, Tecatito será sancionado, así lo anunció el Monterrey.

Luego de pasar 8 horas detenedlo, y de pagar su multa correspondiente, el Tecatito salió libre.

Horas después de darse a conocer la detención del delantero de Rayados de Monterrey, el exjugador del Sevilla, pidió disculpas mediante sus redes sociales.

En su comunicado pide disculpas a la institución por lo ocurrido, explicando cuál fue el motivo de su detención.

“Anoche en una cena en compañía de mi esposa, cometí un error y tocó hacerle frente a las consecuencias. Quiero ofrecerles disculpas porque aunque no estuvimos en deshoras o un lugar inadecuado, ese tipo de situaciones no corresponde para nadie y mucho menos para los que somos del Monterrey”, se lee en la publicación.

A pesar de las disculpas, la institución regiomontana lanzó un comunicado donde se asevera que Corona recibirá una sanción interna por parte del club.

Aunque no se hace del conocimiento público de que tratará dicho castigo.

Tecatito será sancionado

El Club Monterrey se pronunció este miércoles para notificar que su jugador Jesús Manuel Corona será sancionado de forma interna.

Luego de faltar al reglamento interno y el Código de Ética del club. 

“El Club informa que, al término de la sesión de trabajo y terapias física realizados esta mañana por Jesús Corona en el Barrial, se sostuvo una conversación con el jugador, relacionada a los hechos que contravienen el reglamento deportivo interno y el Código de Ética, por los cuales se procederá a la sanción correspondiente”. 

Cabe mencionar que Corona salió lesionado del encuentro de los Cuartos de Final, donde Rayados de Monterrey quedó eliminado.

Esto tras caer en el marcador global ante el Atlético de San Luis.

Viaja a Puebla