Luego de que el día de hoy se hiciera viral un supuesto audio de Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en donde “ordena” una campaña para “sacar” a Omar García Harfuch, fue el mismo Batres quien salió a afirmar que era falso.

Culpó a la Ai de que el audio había sido creado bajo estas herramientas y que nada de lo dicho en el audio, era cierto.

Sin embargo, no solo él salió a desmentir lo dicho en el audio.

Morena culpa a la oposición en un comunicado

En el comunicado Morena plantea “es lamentable que la oposición desesperada por su debacle rumbo a 2024 ataque al mandatario capitalino con el uso de herramientas tecnológicas, con la intención de dividir a los que formamos parte del Movimiento Transformador”.

E hizo un llamado a sus simpatizantes para que “no se dejen engañar; el proceso interno que está en marcha para designar a la persona que coordinará a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital del país, camina en unidad y armonía”.

Los militantes de Morena en la capital, también plantearon que quienes han trabajado con Batres durante años:

“Sabemos que es una persona íntegra y de principios, por ello nos queda claro que la creación y difusión de ese audio es producto de la guerra sucia que los conservadores llevan a cabo en contra de Morena y de sus militantes”.

El proceso de selección de candidato de Morena en la Ciudad de México, ha generado divisiones dentro del mismo.
Y será el próximo 10 de noviembre cuando se conozca el nombre de la persona elegida para representar al grupo de la Cuarta Transformación.

Viaja a Puebla