Muere Fernando Almada. Fue un reconocido actor, que durante su extensa carrera cinematográfica que dejó una huella imborrable en la industria mexicana.

El hermano de Mario Almada fue el primero en debutar en el cine mexicano con el filme Milagros de San Martín de Porres, a finales de la década de los 50. Seis años más tarde, ambos se consolidaron como Los Hermanos Almada, en la película Los Jinetes de la Bruja.

En vida compartió la pantalla con su hermano Mario en innumerables producciones, se destacó por su carisma, versatilidad y habilidades en escenas de acción. A lo largo de su carrera, participó en una gran cantidad de películas que lo consagraron como un ícono del cine nacional.

Fernando Almada tuvo una exitosa carrera en el cine mexicano, participando en más de 200 películas y dejando una marca indeleble en el imaginario colectivo del país.

Con roles que abarcaron desde el drama hasta la comedia, y pasando por la acción, Almada demostró su versatilidad y talento en cada una de sus interpretaciones.

La televisión también fue testigo de su talento, participando en distintas telenovelas y series que solidificaron su estatus como uno de los actores más queridos y respetados de su generación.

Fernando Almada se alejó de la vida pública y del mundo del cine, desde hace muchos años, cuando falleció su hermano, en el año 2016, el actor no quiso dar ninguna declaración.

La última imagen que se tiene del actor Fernando Almada es del 2020 cuando se los fotografió junto a Isela Vega.

Viaja a Puebla