“Chucky” Lozano y su Hat-trick, no solo eso le dio una tarde gloriosa con el PSV, ya que, lideró el triunfo con tres anotaciones de su equipo sobre el Ajax, en el partido más esperado de la jornada.

El gran clásico del futbol de Países Bajos tuvo como protagonista al mexicano Hirving Lozano, con una increíble actuación que vuelve a catapultarlo como el gran ídolo del equipo.

Chucky sigue aprovechando los minutos que Peter Bosz le da como titular y luciéndose.

Y es que, el PSV, inició perdiendo por un gol del Ajax al minuto 10, sin embargo el mexicano puso el empate a los 20 minutos del juego.

Los goles de Chucky

Su primer gol fue tras recibir el balón por la banda izquierda enfiló rumbo a la portería y tras quitarse a un rival conectó el esférico con la pierna derecha para vencer al arquero Ramaj.

El segundo tanto llegaría al minuto 60, cuando en un veloz contragolpe recibiría el balón de su compañero, el francés Bakayoco para cerrar la pinza y colocar el cuarto gol para el PSV, que daba una ventaja de dos goles en ese momento.

El Hat Trick sería conseguido por Chucky al 70, nuevamente en una acción de gran velocidad, en la que Hirving Lozano apareció para culminar la jugada por la banda izquierda, luego de recibir un balón muy cerca del arquero Ramaj, y luego de ganarle la posición y rematar, tras el rechace El Chucky conectó con la cabeza mandando el balón al fondo de las redes.

“Chucky” Lozano y su Hat-trick

Con 90 minutos de juego y una ovación a su salida del terreno de juego, fue como Lozano vivió una tarde de ensueño con el PSV, ya que marcó su primer hat-trick en Europa y convirtió, por primera vez desde 2017, un triplete, cuando entonces jugaba con el Pachuca.

Con este resultado, el PSV continúa como líder absoluto de la Eredivise, al llegar a los 30 puntos, superando por 5 al AZ y al Twente.

Viaja a Puebla