Recientemente se informó que Luis Miguel ya había cancelado la deuda, pero, por algún motivo, Aracely Arámbula no cobra pensión de Luis Miguel.

A pesar de ser ella es la única autorizada para cobrar el dinero, la cual representa una suma de 25 millones de pesos.

Después de mucho misterio, la actriz se volvió muy comunicativa con respecto al rol del padre de sus hijos, pues asegura que tiene años que no los ve ni le pagaba la correspondiente pensión alimenticia.

La cantidad ya se encuentra depositada en el juzgado y hasta ahora Arámbula, quien ha sido oportunamente notificada no ha ido a reclamarla, aseguran las fuentes.

Se queda sin abogados

Derivado de la postura de Araceli Arámbula por no cobrar la pensión que estuvo peleando, el abogado Adán Cruz Santiago quien presentó el documento al Juzgado familiar decidió dejar de trabajar para ella.


Esto por que no comparte que Aracely Arámbula no quiera cobrar los recursos destinados a sus hijos, pese a que fue notificada judicialmente al respecto en varias ocasiones.

Cruz Santiago presentó un escrito ante el Juez Familiar en el que pone en evidencia a la señora Araceliy Arámbula por no compartir su decisión para no recoger los recursos.

Esto a pesar de haber sido requerida judicialmente en varias ocasiones.

¿Por qué Aracely Arámbula no cobra pensión?

Los motivos por los que la cantante no ha cobrado la pensión que Luis Miguel pagó hace más de 40 días, y del cual se le ha notificado hasta 3 veces a la demandante, aún son desconocidos.

Sin embargo, se rumora que podría ser una estrategia legal para presionar al cantante a que cumpla con sus deberes paternales más allá del aspecto económico.

Cabe recordar que Luis Miguel tiene más de 10 años sin ver a sus hijos.

Actualmente tienen 15 y 14 años de edad.

Viaja a Puebla