Sergio Salomón aseguró que agresores de Neto Calderón deben volver a la normalidad. El gobernador Sergio Salomón lamentó que, por actos de “imprudencia”, jóvenes de cualquier estatus social, pisen la cárcel, lo anterior, tras el cambio de medidas cautelares de los gemelos que propinaron una golpiza a Ernesto Calderón.

Luego de que el día de ayer, en audiencia con un Juez de Control, los gemelos Franco N., y Luis N., consiguieron su liberación del Penal de San Miguel, a menos de un mes de ingresar como imputados por la agresión tumultuaria contra Neto Calderón el pasado 9 de Septiembre en la zona de Angelópolis, Puebla.


El gobernador de Puebla, ha expresado anteriormente su preocupación por los casos en los que jóvenes se han visto envueltos en temas legales por “imprudencias”

Sergio Salomón aseguró que agresores de Neto Calderón deben volver a la normalidad

“Son jóvenes que deben regresar a la normalidad y no estar del lado de la delincuencia”, dijo hoy el gobernador”

Durante su estancia en el Penal de San Miguel, trascendió que ambos jóvenes no estuvieron “en piso” con el resto de los reclusos, sino que gozaban de supuestos privilegios conseguidos a través de intercambios económicos.

Ante estos señalamientos, el propio titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, dijo que no podría negar o confirmar este supuesto, debido a que era competencia de otras autoridades dar respuesta a esa información.

Franco N., y Luis N. son los únicos dos agresores que han sido detenidos por la agresión a Neto Calderón, pues a más de mes y medio del hecho, todavía faltan por arrestar a otros cinco implicados

Viaja a Puebla