Daniel Bisogno está hospitalizado. Publicó en X, que la razón real de su hospitalización es que luego de varias complicaciones de salud en los últimos meses, sus doctores decidieron retirarle la vesícula.

El presentador no dio más detalles sobre cuántos días fue hospitalizado ni sobre qué llevó a los especialistas a tomar esa decisión.

Daniel se mostró molesto con periodistas que publicaron detalles sobre su salud, sin haberles él dado entrevistas. Aseguró que si está alejado de la pantalla es porque también estará de vacaciones.

Daniel Bisogno está hospitalizado

Esto por que la noche de este miércoles 18 de octubre, la periodista María Luisa Valdés Doria notificó que el también actor se encontraba hospitalizado en terapia intensiva.

“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, escribió la reportera.

Unas horas antes el actor Pepe Magaña había declarado que lo llamó el productor Alejandro Gou para que volviera a suplir a Bisogno en la obra Lagunilla mi barrio por tercera semana consecutiva debido a su estado de salud.

El actor reveló algunos datos sobre el estado de salud de Daniel, y señaló que lleva varios fines de semana supliendo al actor de 50 años:

“Es peligrosísimo, me cae muy bien Daniel… llevo dos o tres fines de semana supliendo a Daniel y me la paso muy bien. Ha fallado, va un día, falla dos, se siente mal, anda mal, yo lo veo muy delgado y espero que se recupere pronto”, dijo para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo, días después Daniel Bisogno escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que, sin mencionar nada específicamente sobre su salud, lanzó una indirecta contra el rumor de su hospitalización.

“Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja si les hace falta una notita, avisen. Por cierto ayer fui a ver la nueva película del Exorcista y está buena la verdad, nunca nada se comparará con la original de los 70,s pero está entretenida”. escribió Bisogno

Viaja a Puebla