El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel exigió la renuncia del secretario de Gobernación municipal, Jorge Cruz Lepe, por no evitar la venta de alcohol ilegal en la vía pública.

Luego del asesinato de un hombre en el tianguis de San Isidro, el legislador recordó que desde hace un par de meses denunció la venta irregular de alcohol en ese lugar, pero la dependencia municipal omitió el caso.

“Siguió la venta de alcohol irregular y la omisión de la autoridad municipal, hoy una persona que llegó a consumir alcohol en ese lugar, fue ejecutado, seguramente por otras causas”, denunció Alcántara Montiel en sus redes sociales.

Ayuntamiento de Puebla es omiso

Señaló que el ayuntamiento de Puebla es omiso, mientras que el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe no logró hacer nada y solo quisieron tapar “el ojo al macho” diciendo que habían pedido retirar las bebidas.

“Habían ocultado las bebidas para tapar el ojo al macho solamente en las fotografías”, dijo, al lamentar que en Puebla se venda alcohol en la vía pública, en cualquier cochera y hasta en las jaulas de las unidades habitacionales.

Por esa razón, Alcántara Montiel consideró necesaria la renuncia de Cruz Lepe y destacó la iniciativa que presentó en el Congreso local para enviar a prisión a los funcionarios omisos por la venta de bebidas embriagantes sin autorización.

La noche del lunes se dio a conocer el asesinato de un hombre en un negocio de venta de cervezas, en las inmediaciones del tianguis de San Isidro, al sur de la ciudad, en un ataque directo en el que una niña resultó herida de bala en la pierna.

Viaja a Puebla
Morta Mora

Morta Mora

Estudió filosofía y letras , amante de las novelas y los libros de ciencia ficción. Desde la Universidad ha participado en la redacción de diversos artículos de índole académica. A través de esa...