El día de ayer se jugo la final y Tigres gana Campeones Cup

¿Por qué se pelearon?

Nahuel, el portero felino y quien liderar a Tigres es reconocido por sus grandiosas atajadas, sobre todo en penaltis, pero también es visto como un portero provocador, ya que usa esta técnica para desestabilizar la mente de sus rivales y así poder tapar sus tiros desde los once pasos.

Nahuel encara a la afición del LAFC

El “patón” busco también provocar a la afición del equipo rival, celebrando anticipadamente la obtención del título.

¿Cómo se burlo?

El argentino, se paró frente a la grada donde se concentraba porra de aficionados locales y con una sonrisa comenzó a burlarse de ellos. Esto después de que unos minutos antes había atajado el penalti que acercaba a Tigres al triunfo.

Como respuesta a la burla, los fanáticos del del equipo ‘Negro y oro’ comenzaron a lanzarle vasos y botellas de agua, mientras él era “protegido” por un elemento de seguridad, esto sumado a gritos y chiflidos insultando al portero.

Pero eso no fue todo, por que previo a los penales, los jugadores de ambos equipos se acercaron a las áreas técnicas para recibir indicaciones, cuando de pronto Nahuel Guzmán y Maxime Crepeau, comenzaron a hacerse de palabras, provocando que sus compañeros intervinieran.
Robert Dante Siboldi entró para separar a los porteros, pero esto solo empeoró las cosas, ya que un elemento del cuerpo técnico del LAFC se le fue encima e incluso lo tomó con violencia del pecho.

Tigres gana Campeones Cup

Sin embargo, a pesar de tantas peleas, Tigres logró coronarse como campeón de campeones.

Viaja a Puebla