Se encadenó en la SEP, e trabajador de la tuvo que llegar a estas instancias para poder denunciar terrorismo laboral, venta de plazas entre otros. Jorge Rodriguez se encadenó a la reja de la SEP, además se extrajo sangre e inició una huelga de hambre, todo esto hasta que alguna autoridad de dicha dependencia hablara con él.

Jorge, pedía hablar con el Director General de Administración y Finanzas, ya que asegura que es de las pocas autoridades en las que puede confiar.

Se encadenó en la SEP

“Busco una solución a la demanda que estoy planteando, que no exista terrorismo laboral, que ya basta de tanta persecución por alzar la voz, por lo que en este momento me declaro en huelga de hambre desde las 8 de la mañana, por lo que me encadeno en la Secretaría de Educación y me extrajeron sangre”, dijo Jorge Rodríguez.Señaló que esperaría hasta que las autoridades de Puebla tomen cartas en el asunto o de lo contrario él amenaza con seguir en huelga de hambre.

“Prefiero morir parado, que vivir siempre de rodillas”, añadió Jorge Rodríguez.
Asegura tener los nombres de las personas que al interior de la SEP realizan terrorismo laboral y se dedican a la venta de plazas, como es el caso de José Martín Rodriguez Sánchez, Maria del Carmen Mexicano, Jesús Carmona y el jefe de los anteriores, Darío Carmona.

Viaja a Puebla