El Foro Sol de la Ciudad de México se iluminó con la presencia de Dave Gahan y Martin Gore, quienes regresaron como un dúo musical para ofrecer un concierto inolvidable como parte de su ‘Memento Mori Tour’, en apoyo de su decimoquinto álbum de estudio.

Depeche Mode, conocida como una de las agrupaciones pioneras de la música electrónica a nivel mundial, fue recibida con entusiasmo por miles de seguidores que llenaron el Foro Sol desde temprano el 21 de septiembre.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Depeche Mode sorprendió a sus fans

El público no solo esperaba con ansias el regreso de la banda, sino que también se sorprendió gratamente por los visuales impresionantes que acompañaron la actuación de Depeche Mode.

Además de la llamativa letra ‘M’ gigante en el escenario, las pantallas del Foro Sol se iluminaron con visuales que variaron desde imágenes de caballos hasta calaveras, estrobos, imágenes distorsionadas y luces de colores, cada una de ellas armonizando perfectamente con la atmósfera de las canciones interpretadas.

A medida que avanzaba la noche y Depeche Mode ofrecía sus clásicos, no pudo faltar un emotivo tributo a Andrew Fletcher, miembro de la banda que falleció en 2022.

Enjoy the silence, una de las más esperadas

Durante la interpretación de “World in My Eyes”, la imagen de Fletcher, uno de los principales compositores de Depeche Mode, se proyectó en las pantallas laterales del escenario.

La proyección comenzó con los ojos abiertos y terminó con uno de ellos tapado, rindiendo un conmovedor homenaje al músico que dejó una huella imborrable en la banda.

El público también se unió al tributo levantando pancartas con el nombre de Andy Fletcher, algunas de gran tamaño, en una demostración masiva de amor y respeto hacia uno de los miembros más importantes de la agrupación.

El punto culminante de la noche llegó con la interpretación de las composiciones más icónicas de Fletcher, incluyendo “Never Let Me Down Again”, “Enjoy the Silence” y la última canción de la primera de tres fechas programadas en México, “Personal Jesus”.

Con una entrega total por parte del vocalista Dave Gahan, respaldado por miles de seguidores, concluyó un concierto que quedará grabado en la memoria de los fans mexicanos.

Depeche Mode regresará el 23 y 25 de septiembre para completar su paso por México como parte de la gira de su último disco, “Memento Mori”.

El concierto contó con un setlist variado de 23 canciones, que abarcó diferentes álbumes de la extensa carrera de Depeche Mode, incluyendo:

  • “Black Celebration”
  • “Violator”
  • “Music For The Masses”
  • “Ultra”
  • “Songs of Faith and Devotion”, entre otros.

Aunque se incluyeron nuevas canciones como “Ghosts Again” y “My Cosmos Is Mine”.

Los fanáticos también tuvieron el placer de escuchar los clásicos que han llenado estadios a lo largo de la carrera de Dave y Martin, como “Everything Counts”, “Precious”, “World In My Eyes” y “Enjoy The Silence”.

TE PUEDE INTERESAR:

Viaja a Puebla