Si las acusaciones contra el campocorto de los Rays de Tampa Bay, Wonder Franco, se confirman con base en una investigación en curso. Los expertos de las Grandes Ligas dicen que es probable que lo expulsen de la MLB de por vida.
Pero no sólo peligra su permanencia en la Gran Carpa, el principal problema es que, de resultar cierto, Wonder Franco corre el riesgo de ir a la cárcel por los delitos que cometió. Los Rays lo mantienen fuera de su lista en este momento.
Ter recomendamos: Jurado declara a Trump culpable de abuso sexual y difamación de columnista E. Jean Carroll.
Las acusaciones siguen a los informes de que Wonder Franco había tenido una relación sexual con un menor. Inicialmente, se informó que el menor tenía 14 años, pero luego se confirmó que tenía 17. Sin embargo, los involucrados aún son menores de edad y podrían enfrentar cargos de violación si los denuncian a las autoridades.
Legalicen a las de 14
— Grillo Smith-Njigba (@ElGrill028) August 14, 2023
– Wander Franco pic.twitter.com/gOhPhb0ecd
Ahora, la junta directiva de los Rays de Tampa Bay ha dictaminado que uno de los miembros de la lista estará fuera de la próxima serie de este fin de semana contra los Gigantes de San Francisco.
Wonder Franco podría estar fuera de la MLB
Ante la aparente ausencia del jugador, nadie en el equipo intentó mencionar la historia, ignorando por completo las preguntas sobre la situación. El denunciante de la MLB, Héctor Gómez, ha compartido una conversación con una persona familiarizada con la investigación de Wonder Franco.
Si este informe es exacto, MLB está monitoreando la situación y podría tomar una decisión histórica con respecto a Wonder Franco.
Wander Franco, talentoso deportista de las Grandes Ligas nacido en la República Dominicana, se encuentra enfrentando una denuncia legal que fue presentada el 17 de julio por una joven de 17 años de edad.
— Crónicas del Dia RD (@Cronicasdeldia) August 15, 2023
La magistrada Olga Diná Llaverías, quien forma parte de la Procuraduría de… pic.twitter.com/35cEb9kssH
Con respecto al futuro del campocorto en la MLB, la fuente dijo: “A juzgar por los resultados de la investigación en curso directamente sobre las acusaciones contra el jugador, es muy poco probable que vuelva a jugar en la MLB”, se describe a continuación. Dada la gravedad de estas acusaciones, la preocupación de Wonder Franco debería ser no jugar en la MLB.
Un destierro final de la liga marcaría el final de una carrera incipiente para el jugador. El joven de 22 años fue uno de los recién llegados más esperados. Pudo ser una figura icónica en el deporte durante muchos años. En medio del escándalo, Franco no puede mirar más allá de los problemas legales que enfrenta.
Te recomendamos: