Durante la fiesta que organizó Galilea Montijo en honor a los integrantes de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara dirigió unas palabras a los presentes. “La chingona fui yo”, dijo, mientras agradeció al público que los siguió durante las 10 semanas. También destacó a los que celebraron en el Ángel de la Independencia, en la Zona Rosa de la CDMX y en varias ciudades su triunfo.
Dijo la influencer ganadora de 4 millones de pesos, exclusividad con Televisa, un reality show con VIX, además de una telenovela producida con Juan Osorio.
El primer día fuera de la Casa
Después de 71 días de encierro, Wendy Guevara y Nicola Porcella se divirtieron en una fiesta organziada por Galilea Montijo fuera de “La casa de los famosos México“, reality en el que resultó ganadora la youtuber que con su franqueza y transparencia divirtió a miles de personas que siguieron el programa y que votaron por ella para salvarla un par de ocasiones y para coronarla como la ganadora de 4 millones de pesos que finalmente no compartirá con sus compañeros del team infierno.
Ayer, Wendy, Nicola, Poncho, Sergio y Emilio ofrecieron varias entrevistas sobre su experiencia en el reality, los cuestionaron sobre el bullying dentro de la casa y se hicieron el tatuaje del trinche que prometieron en honor al team infierno.
Wendy regresó a sus redes sociales e hizo un en vivo en Instagram en donde agradeció el amor y el apoyo de la gente; acudieron al último programa de “La casa de los famosos” y después a una fiesta en la que pasó de todo.
La fiesta
Galilea Montijo, la conductora de “La casa de los famosos México” ofreció una fiesta para los exconcursantes del reality. En redes sociales circulan varios videos de la fiesta en la que Wendy y Nicola robaron foco al aparecer juntos diviertiéndose a lo grande. Además hicieron felices a sus fans que aplauden cada cosa que hacen los “Wencola”.
“La chingona fui yo y ‘nimodérrimo'”, dijo Wendy al hacer uso de la palabra.
Cantan y bailan hasta el amanecer
Con un visible cansancio, Wendy Guevara, Nicola Porcella y Galiela Montijo, continuaron la fiesta hasta la mañana de hoy. “La chingona fui yo”, hasta para aguantar la fiesta al amanecer, debió decir la influencer.
Uno de los momentos que ya está dando mucho de qué hablar fue cuando Nicola y Wendy, en medio de su acostumbrado juego se vuelven a dar un beso de piquito ante la petición de los asistentes.
Además, Nicola compartió un momento en el que bailó muy feliz al lado de Wendy, ¿será amor real?