¡Avísenle a la reina que tiene que venir a Puebla! Tacos Viviana creó el “Taco Viejo”, un taco en el que nunca habría soñado Wendy Guevara antes de la Casa de los Famosos.
Etiqueten a la reina y que se entere, porque en Puebla, Taquería Viviana, creó un delicioso taco árabe nada más y nada menos que con le rostro de la ganadora de la Casa de los Famosos en el pan árabe.
¿Puedes creerlo?
Esta es la manera en la que Taquería Viviana celebra que una mujer tan fuerte, alegre y resiliente como Wendy se haya convertido en la ganadora del reality show, de los cuatro millones de pesos y, por supuesto del amor de todo un país que la hizo la ganadora indiscutible de la competencia.
Antes de la Casa de los Famosos
Las Perdidas suelen hacer transmisiones en vivo todos los días a través de sus redes sociales para compartir con sus fans desde sus actividades cotidianas. Comparten hasta sus proyectos profesionales fruto del éxito que han alcanzado en los últimos seis años.
Fue en un live donde se sinceraron sobre las carencias que vivieron antes de convertirse en estrellas de TikTok. Principalmente cómo era su casa, y prometieran enseñarla algún día.
Según han contado Wendy Guevara en diversas ocasiones, vivía con sus padres. Aunque solía pasar la mayor parte del día con Paola Suárez en un cuarto sin techo, ni puerta, ni servicios básicos. Ahí podían ser ellas mismas sin ser juzgadas.
“Es muy bonito recordar todo esto”, comentó Paola mientras mostraba la fachada de la casa de su abuela.
Antes de entrar, las influencers recordaron que cuando no tenían dinero para comer se alimentaban de las guayabas que daba el árbol que estaba afuera de la casa.
Asimismo, recordaron que la matriarca de la familia le puso un alambre de púas al tronco con la intención de evitar que tanto sus amigos como sus pretendientes entraran sin su consentimiento.
Después de conseguir algo para comer, Las Perdidas entraron a la casa para mostrar como luce actualmente el cuarto donde pasaban sus tardes. Es un espacio que según ellas mismas luce casi igual a cuando se mudaron.
Tras cruzar el portón había un largo pasillo que conducía hasta el cuarto sin puertas ni techo de concreto donde dormía Paola. Notablemente consternadas por ver la casa, ambas entraron hasta lo más profundo de la habitación. Compartieron con sus fans cómo vivían antes de alcanzar la fama.
Wendy Guevara antes era pobre, ahora es famosa y millonaria y tiene un “Taco Viejo”
Así es como la vida, luego de un comienzo muy difícil, se ha tornado en un cuento de hadas para Wendy Guevara. Ahora ayúdamos a etiquetarla para que venga a Puebla a comer un “Taco Viejo” lo más pronto posible.
¡Wendy, carona, ya eres ganadora!