Los espectadores han sido testigos de una serie de eventos sorprendentes, pero ninguno ha capturado la atención como la inesperada propuesta de matrimonio que ocurrió entre dos de los concursantes más destacados: Wendy Guevara y Nicola Porcella, integrantes del equipo Infierno y finalistas del reality.
Lo que parecía una historia de amor en desarrollo entre las dos personalidades, resultó ser una jugada inesperada que dejó a la audiencia conmocionada.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La Casa de los Famosos México, la númerp 1 por Wencola
A lo largo de las semanas, Wendy Guevara y Nicola Porcella habían tejido una trama amorosa que mantuvo a los espectadores intrigados y esperando ansiosamente por cada nuevo episodio.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Nicola Porcella, siguiendo el consejo del presentador Poncho de Nigris, decidió dar un paso audaz al proponerle matrimonio a Wendy Guevara.
La escena, que tuvo lugar en la cocina mientras Wendy lavaba trastes, fue un momento impactante que nadie vio venir.
“Estas diez semanas compartiendo juntos, creo que hay que llevar esto al siguiente nivel. Siento que me he enamorado perdidamente de ti. Eres un lucero para mí. Mi vida ya no tiene sentido sin ti. (…) El amor que siento por ti, es algo inexplicable. Por esa razón, ¿quieres casarte conmigo?”, expresó Nicola con emoción mientras se arrodillaba y presentaba un anillo.
La respuesta de Wendy Guevara no se hizo esperar, y con una contundente cachetada seguida de una respuesta directa, dejó claro que la situación no era lo que parecía.
“No quiero”, declaró la influencer.
Sus palabras resonaron en todo el set, mientras explicaba su negativa con argumentos hilarantes y contundentes.
“Yo no me quiero casar y menos con este p3ndej* (…) No eres el amor de mi vida. No me gustas, te me haces muy inmaduro. Eres un niño, no me gusta, principalmente, de ti, no me gusta tu uña, del dedo gordo, del pie”, añadió Wendy.
Aunque la propuesta de matrimonio resultó ser una broma, la reacción de los fans de ambos famosos fue una mezcla de emociones.
Mientras algunos respiraron aliviados al darse cuenta de que no se trataba de un compromiso real, otros expresaron su entusiasmo por la actuación convincente de Wendy Guevara y Nicola Porcella, así como por la travesura que dejaron en la historia del programa.
Con la emisión del reality llegando a su fin, esta peculiar y sorprendente propuesta de matrimonio quedará en la memoria de los televidentes como uno de los momentos más inolvidables de La Casa de los Famosos México.