El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina ordenó a las instancias del gobierno de Puebla que atiendan el accidente registrado la mañana de este jueves en la carretera federal Tehuacán-Orizaba, en la zona de Santiago Miahuatlán.
De acuerdo con los reportes preliminares, cinco personas perdieron la vida y nueve resultaron lesionadas.
Las unidades de emergencia trasladaron a las personas lesionadas a hospitales de Tehuacán, según informó el mandatario estatal.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes externó su pésame y solidaridad para las familias que perdieron a sus seres queridos en el accidente registrado la mañana de este jueves en la carretera federal Tehuacán-Orizaba, Villa Alegría, en la zona del municipio de Santiago Miahuatlán.
“Me informan del accidente registrado en la Carretera Federal Tehuacán-Orizaba, Villa Alegría (zona de Santiago Miahuatlán). Reportes preliminares señalan que cinco personas perdieron la vida y nueve lesionadas que fueron trasladadas a hospitales de Tehuacán. He instruido a las instancias del @Gob_Puebla para que atiendan el incidente y brinden todo el apoyo necesario. Externo mi pésame y solidaridad para las familias que lamentablemente perdieron a sus seres queridos. Les mantendré informados”, informó el gobernador en redes sociales.
El trágico accidente en la zona de Santiago Miahuatlán ocurrió entre una camioneta del transporte público y un camión de carga.
Cabe mencionar que en la zona se han registrado accidentes carreteros.
Por ejemplo, el 14 de julio del año en curso un adulto y un menor de edad perdieron la vida y otras siete personas resultaron lesionadas.
En dicho accidente automovilístico participaron tres vehículos.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 150 México–Veracruz en los límites de los municipios de Tehuacán y Santiago Miahuatlán.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apartadomex
Te invitamos a leer: