Bárbara Torres es la sexta expulsada de la Casa de los Famosos, esto sucede sin sorpresas debido a los múltiples problemas que la argentina ha tenido con casi todos los habitantes de la Casa.
Sorpresivamente en el momento de los posicionamientos, todos los famosos, se pararon detrás de ella, esos nunca había sucedido.
Uno a uno, primero Apio Quinajo seguido de Jorge Losa.
Después les siguieron Nicola Porcella y Barby Juárez.
La argentina también tuvo que ver cómo se paraban tras ella Sergio Mayer y Emilio Osorio.
Los conflictos de Bárbara Torres
Desde la semana 1, la argentina Bárbara Torres tuvo problemas con sus compañeros en la Casa de los Famosos, siendo los más fuertes con Raquel Bigorra y Sergio Mayer. Siempre argumentó que era debido a la menopausia por la que está atavesando, aunque no perdió ocasión para ser ofensiva e hiriente con sus compañeros.
Incluso en los momentos previos a su expulsión, volvió a discutir con Poncho de Nigris, luego de que este le dijero que ha atacado a muchos de los habitantes de la Casa, ella continuó sin admitirlo.
Los maltratos y el mal humor que distingue a Bárbara fue documentado por los internautas, incluso circula un video en el que se ve cómo la argentina explota contra el staff de Trapitos el Sol, programa que se transmite en Imagen Televisión, sin importarle que estuvieran al aire. Este es un arranque como los muchos que estuvo mientras vivió en la Casa de los Famosos.
No hubo sorpresas
Poncho de Nigris y Wendy Guevara volvieron ante la confianza de sus compañeros, los miembros del Team Infierno. Nicola Porcella, Seguio Mayer, Emilio Osorio y Apio Quijano, celebraron el regreso de sus compañeros a la Casa de los Famosos.
El Team Infierno ya reunido al interior de la famosa casa, gritó “no vas a arruinar mis planes”, una de las icónicas frases de Wendy Guevara.
Te recomendamos: