El portero inicia una nueva etapa en Xolos de Tijuana luego de enfrentar diferencias con algunas personas del club celeste.

En un sorpresivo giro de los acontecimientos, Jesús Corona, portero emblemático de Cruz Azul, ha decidido poner fin a su vínculo de 14 años con la institución para embarcarse en una nueva aventura futbolística con Xolos de Tijuana.

ÚNETE A NUETSRO CANAL DE TELEGRAM

Diversos factores influyeron en su partida

Esta decisión ha dejado a los seguidores del club celeste desconcertados, mientras surgen detalles sobre los motivos que llevaron a Corona a tomar esta determinación.

Aunque inicialmente se mencionó que Jesús Corona buscaba al menos un año de contrato para seguir en Cruz Azul, el propio jugador aclaró en una entrevista con TUDN que fueron diversos factores los que influyeron en su partida.

“Fueron diferentes circunstancias las que me orillaron a tomar la decisión. No hubo esa buena relación con algunas personas del club, eso culminó por tomar esta decisión y aceptar que son nuevos proyectos los que tengo”, afirmó Corona.

El experimentado arquero descartó que las discrepancias se hayan dado con Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración, o Ricardo Ferretti, director técnico de La Máquina, dejando claro que la falta de sintonía fue con otras personas.

“Uno debe estar donde lo quieren y se me brinda esta oportunidad con Xolos. En un principio, Tuca había dado el visto bueno, me dejaba a cierto punto tranquilo; el presidente de igual manera, pero hubo gente involucrada que tenía otra planeación en esta nueva etapa en Cruz Azul”, reveló.

Si bien Corona negó que el aspecto económico haya sido determinante en su decisión, admitió que un cambio de último momento en lo acordado generó inquietud y despertó su sospecha de que había otros factores en juego.

“Hubo detalles más personales, uno entiende que no iba a estar de la mejor manera o que iban a haber personas que no querían que estuviera, gente que parece están tomando decisiones que en su momento no tuvimos buena relación”, expresó el guardameta.

Con esta nueva etapa en Xolos de Tijuana, Jesús Corona espera encontrar un ambiente propicio para continuar su destacada trayectoria como futbolista.

Mientras tanto, los seguidores de Cruz Azul se despiden de uno de los ídolos más queridos del club, lamentando las circunstancias que llevaron a su partida y con la incertidumbre de cómo se desarrollará el equipo sin la presencia del experimentado portero en la siguiente temporada.

Te puede interesar:

Viaja a Puebla